Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Libros!

weno Kelly nos a nominado para que pongamos nuestros 5 libros favoritos. Como somos 3 voy a intentar poner, mas o menos, los que nos hayan gustado a todas =)


Ghostgirl: Charlotte Usher vuelve a su instituto y muere asfixiada por un oso de gominola. Tras descubrir que tan sólo es un fantasma, Charlotte observa cómo su muerte sólo ayuda a los alumnos más populares del instituto a lucirse, mientras que ella debe asistir a la clase de Muertología, una asignatura para adolescentes muertos dirigida por el profesor Brain. Y no os cuento mas porq si no sale muy largo xD. Hay tres libros, yo solo me he leido 2 =(


Memorias de idhunLa historia gira en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedírselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.


Tres metros sobre el cielo: Todavia me lo estoy leyendo, pero de momento me esta encantando!! Step, el tipico malote al que todo le da igual, encuentra a Babi, la chica aplicada que nunca hace nada malo. Se enamoran perdidamente el uno del otro =).


Contra el viento del NorteLeo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?


Trilogía de los juegos del hambre: Los tres, en general, me encanta. En un mundo del futuro Katniss Everdeen tendra que enfrentarse a los juegos del hambre. Unos juegos en lo que luchas por salvar tu vida. Pero como toda adolescentes tambien tendra que enfrentarse al amor ¿Peeta o Gale(L)?


Bueno yo nomino a:


-Andrea: http://andrea-historiasdeadolescentes.blogspot.com/
-Girl: http://girl-mariposasdepapel.blogspot.com/
-Alex: http://munequitadetodosjuguetitodenadie.blogspot.com/
-Salmón: http://noeslocuraesamor.blogspot.com
-Patricia: http://solounavivira.blogspot.com/


Muchos besoossss (L)



9 comentarios:

  1. Woow! Yo ya me leí GhostGirl y A 3 metro sobre el cielo y son mis favoritos!!
    Por los demas , tienen muy buena pinta. :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por nominarme, lo pondre en mi blog de friki friki bua.
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo el segundo y el ultimo, me faltaban 3msc y el 3º xD, comprados para reyes stan, y losd memorias d idhum me los recomendo una amiga, pero tengo tantisimos y nadie k me los pueda prestar...e ultimo m gusta

    ResponderEliminar
  4. esto no lo digo con afan de ofender.
    aclarado eso ya puedo comentar.
    osea, la historia me gusta y redactan bien, pero deberian mejorar un poco su ortografia, lo que no me agrada mucho es que los personajes, Dios, tienen 15 años!, son unos niños! pero hacen cosas de adolescentes de 17 18 o mas, tal vez deberian pensar un poco en eso, porque somos parte de una sociedad en la que la depravación esta a la orden del dia y no creo que sea buena idea promover la sexualidad en niños, es decir so digo que sea algo malo, pero a su tiempo, sone como una abuela no?
    pues no, tengo 16 y mi nombre es Sahara. no tengo cuenta, por eso comente como anonimo
    cai aqui ayer por casualidad pero ya termine de leer
    suerte y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Sahara, es que todavia no lo hemos escrito pero Jake tiene 18, Alex 17 y Beca esta punto de cumplir 16, ademas todavia no han hecho nada xD y no nos hemos ofendido, tranquila =)

    ResponderEliminar
  6. jajaja. de verdad?
    y asi son los adolescentes en españa?
    por que por aqui los que son asi por lo general tienen embarazos no deseados y cosas asi... digo, no somos unos santos y nadie pretende que lo seamos
    pero bueno, la mente de cada quien es un mundo misterioso y cautivante que no me gustaria desentrañar. cada quien crea el mundo en que desearia vivir aunque nuestra realidad sea distinta. y cada quien tiene el poder de modificar su realidad a su antojo, verdad?
    felicidades chicas, quizas deba considerar la idea de darme una vuelta por españa, seria interesante

    Sahara

    ResponderEliminar
  7. ah, y me da gusto saber que no se han ofendio, en estos dias uno se encuentra con mucha gente demasiado suseptible no?
    creo que ahora me pasare por aqui mas seguido
    cuidense

    Sahara

    ResponderEliminar
  8. en españa hay algunas q son asi xD pero la mayoria, incluidas nosotras, no lo somos y la pobre Beca tampoco, lo q pasa que Jake... xD nos alegra mucho q te pases por aki =)
    1Bso

    ResponderEliminar