Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Capítulo 9: Encuentros inesperados

Al llegar a casa, después de la bronca de Lara, cené y me fui a dormir, mentira no dormí, aunque recordaba que Jake me había dicho que no le esperase despierta. Solo podía pensar en ese beso que tenía pendiente, y me lo iba a dar, porque cómo él había dicho, una apuesta es una apuesta. Al final me dormí.
Al despertarme, puse la música a tope para irme a duchar, dejé el móvil con la música encima del lavabo, me quité toda la ropa, dejé la toalla encima de la tapa del vater, y justo al abrir la cortina, ahí estaba Jake mojado y desnudo, y yo, no mojada, pero en su mismo estado, cogí la toalla y me tapé. Y él, con la boca abierta, solo pudo decir:

-¡Pero qué cojones!- y cerró la cortina.
-¡Lo siento, lo siento mucho, no sabía que estabas ahí.

Creo que me caí al suelo por la sorpresa, porque cuando quise darme cuenta estaba en el suelo y me dolía bastante el culo

-Si no hubieses puesto la música tan alta.
-¡Bueno… ya te he pedido perdón! ¿¡vale!?- dije gritando enfadada- necesito ducharme, ¿puedes acabar ya?
-Mira, yo me voy a duchar a gusto, así que o esperas, o te metes conmigo en la ducha.
-Más quisieras… esperaré.
-Como quieras…

Salí ruborizada del baño y me senté en la cama todavía en estado de sock y al rato él apareció con una toalla por la cintura y el pelo mojado, goteándole por el torso, creo que tengo mucho pavo, pero con un hombre así, durmiendo al lado de tu cama y encontrándotelo desnudo en la ducha no ayuda.

-Ya puedes pasa- dijo él.
-Gracias- dije con voz despreocupada.

Cuando iba a pasar por la puerta, él me cerró paso interponiéndose entre yo y la puerta.

-Esto… quiero entrar.
-Ya
-Pues quítate ¿no?
-Vale, pero la próxima vez…
-La próxima vez ¿qué?

Hizo un gesto con la cejas, como de obviedad, y me sonrió.

-Podríamos meternos juntos.
-Creo que no… a demás cuando te has cubierto con la cortina de la ducha, parecías incómodo.
-Ya… pues no, esperaba que te metieras conmigo, fue solo la impresión del momento.
-Claro…- en cuanto pude me deslicé por debajo de su brazo y me metí en el baño, cuando salí con el pelo mojado y chorreando, él ya no estaba allí, y una nota me esperaba encima de mi cama.

Beca, me he tenido que ir antes, me ha surgido algo, lo siento. Hoy tendrá que llevarte Jose. Nos vemos. Un beso.

-Vaya parece que hoy no iré en moto, bueno…- dije un poco desilusionada.

El viaje con Jose se me hizo muy largo, solo pensaba en qué era lo que le había surgido. En el instituto, pasé desapercibida, como si no estuviese, sumergida en mis pensamientos. Salimos antes porque faltó un profesor. No avisé a Jose, prefería volver a casa andando tranquila, disfrutando del paisaje.
Estaba llegando al parque donde me encontré con Jake sufriendo y yo sin saber cómo consolarle, me senté en el árbol dónde estuvimos hablando y no sé por qué, pero allí me sentía muy cómoda, de repente oí unos sollozos al principio estaba un poco reacia a mirar de quién se trataba, pero mi lado cotilla pudo conmigo.
Intenté seguir los lloros, que me llevaron hasta otro árbol, en frente de un pequeño estanque, allí había alguien, un chico. No sabía quien era, hasta que me di cuenta.

-¿Jake?- dije.
-¿Beca?-me dijo él, intentando quitarse las lágrimas de la cara a toda prisa.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué estás aquí?
-Nada, no pasa nada ¿no deberías estar en clase?
-Hoy he salido antes, ha faltado un profesor, pero ¿por qué estás aquí… así?
-No me pasa nada, da igual vete
-Pero Jake…
-Déjame vete.
-Pero quiero ayudarte, no soporto verte así, no, no puedo Jake.
-Si puedes da media vuelta y vete, es muy fácil.
-¡No puedo!

Yo también estaba llorando, impotente como otras veces, como aquella noche de hace tanto tiempo, o como cuando me encontré a Jake en aquel árbol mal herido

-¡No te he dicho que te metas en mi vida!

Y dicho esto se fue dejándome sola y llorosa en aquel estanque.

.....................................................................................................

Cuaderno de Beca.

Por mucho que queramos ponernos una coraza, hay millones de terminaciones nerviosas debajo, abiertas y expuestas, y sintiendo demasiado.
Por mucho que intentemos no sentir dolor a veces es inevitable, a veces es lo único que nos queda, sentir y nada más. (Anatomía de Grey)

1 comentario:

  1. Uff me ha encantado! sobre todo lo de la ducha :o
    Bueno espero que no le pase nada malo a Jake por decir: "¡No te he dicho que te metas en mi vida!" Espero que se arregle.
    Espero el siguiente capítulo con ganas :)
    Besos(L)

    ResponderEliminar