Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Capítulo 15: Explicaciones.

Tío Santi se fue a la cocina y Jake salió de debajo de la cama.

-Creo que nos ha pillado, ¿verdad?- dijo Jake.
-No… que va…- dije burlona.
-Entonces… ¿bajamos? A lo mejor todavía podría huir.
-Claro y me dejas a mí el marrón ¿no? Venga tira, que me tienes contenta.
-Voy…

Bajamos las escaleras riéndonos, aunque no viniera al caso  ya que nos iban a echar una bronca tremenda

-Creo que tu tío me va a matar.
-No… que va, solo te descuartizará, te picará en trocitos y luego me lo enseñará para que no se me olvide nunca.
-Oh vaya… eh! Pero ese no vale, yo no he hecho nada, ¿por qué tengo que morir?
-No sé pregúntaselo a él.
-Pero si eres tú la que me acaba de matar en tu imaginación… pero da igual.
-No es culpa mía que tenga tanta imaginación.

Antes de que pudiera replicar nada le di con la puerta de la cocina en las narices. Me estaba partiendo de risa cuando me giré y allí estaba mi tío con la cara de enfado, en ese momento se me cortó la risa y Jake entró en la cocina.

-Eh! Me has hecho daño, ¡auch! Jeje, esta te la devuelvo, esta noche no…- entonces se calló porque también vio a mi tío.

Él estaba con los brazos cruzados y con una mirada asesina esperándonos.

-Esto… tío… este es Jake- dije sin rodeos.
-Oh, por fin puedo ponerle cara a sus pies- dijo mirándole de arriba abajo.
-Hola- dijo Jake algo nervioso.
-Hola- dijo él con frialdad

Creo que fue el momento más tenso de toda mi vida, fuero dos palabras pero estaban llenas de incomodidad. Como veía que ninguno iba a romper el hielo, decidí empezar yo.

-He… tío, nosotros…
-¿Nosotros? ¿De que hablas Beca? ¿No estaréis saliendo? ¿No lo habréis hecho aquí, en mi casa? Estás embaraza ¿verdad?

A veces creo que mi tío está obsesionado con los embarazos.

-No, no, no pienses mal tío, solo somos amigos- dije ruborizándome mientras Jake se reía detrás de mí.
-Ya claro, nunca ¿no? Por eso se escondía de mi, sin mucho éxito, por cierto,- dijo mi tío intentando averiguar qué hacíamos o qué  habíamos hecho.
-No, nunca- dije mirando a Jake
-Bueno casi… pero no- dijo Jake con picardía
-¿¡Cómo!?- dijo mi tío con un grito de enfado.
-No, no, fue un malentendido- dije casi tartamudeando.
-Ya claro, te voy a decir una cosa Beca la próxima vez que te vea con Jake solo volverás a ver las luces de tu habitación ¿he sido claro?
-Pues va a ser un poco difícil.
-¿Por qué?- preguntó desconcertado.
-Porque vivo aquí- dijo Jake con una sonrisa en la cara.
-¿Cómo que vive aquí?- preguntó mi tío casi ahogándose.
-Si, que vivo aquí- respondió Jake con tono de obviedad.
-Bueno no hace falta sacar las cosas de quicio- dije asustada.
-Mira Beca ¿tu sabes lo que te puede hacer? ¿no podías tener un novio normal, que te llamase, te enviase rosas y que de vez en cuando salieseis al cine o al parque? ¿De verdad quieres a “esto”?
-Jake, me llamo Jake no soy una cosa- dijo enfadado
-Mira tío, primero, no somos novios, y segundo, puede que lo que quiera sea esto, por lo menos por ahora ¿crees que le habría dejado vivir aquí si no fuera por una buena razón? Pues no, y te lo puedo contar si quieres, si no confías en mi…
-Creo que si alguien tiene que contarlo,  ese debería ser yo- dijo Jake algo molesto, y yo sabía por qué era, a él no le gustaba que nadie hablase de su familia, ya que no quería admitir que su madre era maltratada por su padre y que para no sufrir y desconectar de este mundo, bebía mucho alcohol y ahora estaba en el hospital, sin comentar que su padre era un maltratador, que le habría gustado acostarse conmigo, insistiéndome delante de su mujer, porque todo le daba igual.

Jake se lo contó todo a Santi. A mi tío casi se le saltaban las lágrimas. Me dio un abrazo y otro a Jake, y esto fue lo que nos dijo antes de subir al cuarto de invitados y caer rendidos en la cama, aunque con una sonrisa en la cara:

-Siento mucho haberte gritado Jake, si lo hubiese sabido…- dijo Santi.
-No pasa nada, te entiendo- respondió Jake perdonándolo.
-Beca, puede quedarse todo el tiempo que quiera, porque ahora esta es su casa.

.......................................................................................................

Cuaderno de Beca.

No puedo decir si esto es verdad o es un sueño.

5 comentarios:

  1. Ayy que biien!! finalmente entendió y ha compredido todo ^^ jiji, me ha hecho mucha gracia lo de obsesionado con los embarazos xD

    Publica pronto:D
    Besoos!!(K)

    ResponderEliminar
  2. Ooh la lá! jaja Me encantóoo! Espero la prox entrada! Cada día se pone mejor, me alegro que el tío lo entendiera =)Pero quiero el beso -.- :P

    ResponderEliminar
  3. Siento comentarte ahora :(
    Bueno que me estan gustando mucho los capítulos :)
    tengo ganas de que se beseeeen xD
    Espero que pongas el próximo pronto :)
    Hay nuevo capítulo.
    Besosss(LLLL)

    ResponderEliminar
  4. Como mOLA!!! sta guay solo e leido este capi voy a empezar a leermelos desde el principio, engancha:)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula esta entradaa! Espero que la próxima sea el especial de halloween! :D

    ResponderEliminar