Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

Capítulo 6: Desvelada

Me levanté, miré el reloj, eran las cuatro de la mañana, no sé porque no podía dormir, pero decidí levantarme e irme a la cocina, al salir de la cama escuché un grito de dolor.

-Ahhh!!!- gritó alguien

Cuando quise darme cuenta estaba pisando a Jake.

-Perdón, perdón…- quise disculparme.
-Te perdono, pero… ¿puedes quitarte ya de encima?- dijo Jake burlón.
-Ups…- dije yo y de un salto me aparté de él.

Le pregunté si quería que le trajera algo de la cocina, él me dijo que me acompañaba.
Ya llevábamos dos día durmiendo ‘’juntos’’ y aunque pensé que iba a ser incómodo, no lo fue en absoluto.
Bajamos silenciosamente hacia la cocina. Él abrió la nevera y cogió el tetrabrick de leche y bebió a morro, yo con dos vasos en la mano le miré con seriedad y con cara desafiante.

-Creo que te estas tomando muchas confianzas ¿no? De esa leche bebemos todos- dije.
-Eh… vamos, tenía sed, no es para tanto, ya que compartimos habitación, creí que lo compartíamos todo, excepto la ducha… por ahora- y me guiñó un ojo.

Le miré con cara de enfado pero por dentro me estaba riendo.
Estuvimos hablando mientras bebíamos leche. Más tarde cogí las galletas y subimos a mi habitación para seguir hablando.
Yo me senté en mi cama y él se tiró al puff que tenía en mi cuarto. Empezamos a hablar:

Beca: Nunca me has hablado sobre tu instituto, ¿cómo es? ¿Cómo son tus amigos?.
Jake: Pues la verdad es que mi instituto es una mierda, se llama Gran Capitán. Y sobre mis amigos, tengo muchos, pero mis mejores amigos son dos.
Beca: ¿En serio? Como yo. ¿Cómo se llaman? Las mías Bea y Sara.
Jake: Los míos Iván y Pablo.
Beca: Yo te dije que no tenía novio, pero ¿y tu?- pregunté vergonzosa.
Jake: Yo… no tengo. Pero tuve una, aunque no me fue muy bien la verdad. Me parece que no fuimos muy sinceros el uno con el otro.
Beca Lo siento… no quería que te sintieses mal.
Jake: No pasa nada lo tengo más que superado. Bueno hablemos de otra cosa.
Beca: Un momento, y tú, ¿tú no la engañaste?, o ¿solo fue ella?.
Jake: Bueno… no estoy muy seguro- me dijo algo nervioso.
Beca: No quieras echarle toda la culpa solo a ella, porque dos no se pelean si uno no quiere.
Jake: Yo no la engañé pero le eché en cara algunas cosas y cortamos.
Beca: ¿No ves? No es tan malo, podría haber sido peor.
Por cierto ¿qué es ese cuaderno? Siempre veo que estás escribiendo en el- dijo señalándolo.
-¿Cuál?, ¿este?- dije cogiéndolo.
-Si- respondió él.
-Bueno… es un cuaderno de mi madre, a ella le encantaban las frases se amor y desamor algunas las sacaba de libros y otras se las inventaba… Si lo pienso es una de las pocas cosas que me queda de ella. Y un día decidí hacer lo mismo,- en ese momento se me que quebró la voz, no me di cuenta pero una lágrima corría por mi mejilla-, terminar lo que empezó.
-Si… siento haber sacado el tema, pero por favor no llores- me rogó con voz dulce.
-Lo siento no suelo llorar en frente de otras personas pero…-

Antes de que pudiera decir nada Jake me atrajo hacía él y me abrazó.

-Por favor no llores, eso te estropea esa cara tan preciosa que tienes.

No sabía que decir creo que me estaba sonrojando, él me consoló hasta que se me pasó y no sé cómo, pero acabamos los dos dormidos y abrazados en mi cama.

2 comentarios:

  1. Me encanta la historia chicas! :)
    Me gusta mucho el personaje de Jake cuando le ha dicho a Beca que compartíantodo menos la ducha :D
    Bueno como ya ves sigo tu historia y gracias por pasarte por mi blog ;)Tengo otro por si te quieres pasar:
    www.entrelassombras-bea.blogspot.com

    Besos y espero con ansias el siguiente capítulo(L)

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!
    me he puesto a leer y no paro, que bonita!!!

    ResponderEliminar