Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 4: Conociéndonos

-¿Eres ‘J.Martínez’? – Pregunté con voz tímida.

Estaba deseando que fuera él, me parecía tan guapo…
Era moreno, alto, ojos de color café, un poco musculoso (lo justo para mí). Se me caía la baba, no podía dejar de mirar esos carnosos labios que me volvían loca, hasta que me di cuenta de que me estaba hablando.

-
Heooo ¿eres tu Mistakes? – Preguntó con interés

-Si… si soy yo – conseguí contestar, sin dejar de mirar esos labios que estaba deseando besar.

-Y ¿cuál s tu verdadero nombre? Porque no creo que te llames ‘
Mistakes’ – Preguntó burlón

-Me… me… me llamo 
Rebeca, pero todos me llaman Beca.

-Beca…me encanta…Yo me llamo 
Jacobo, pero llámame Jake- dijo con un tono de interesante.

-Bueno y ¿qué tal si nos tomamos un café? que de hay viene el nombre de cafetería- empecé a reír con una risita nerviosa. ¿De verdad había dicho eso? Estoy tonta, café-cafetería ¡
buenísimo el chiste! Tengo que relajarme y tratar de pensar antes de hablar. Jake, por no dejarme mal, sacó una sonrisita y nos pidió dos cafés para los dos y bien cargaditos. Lo que me faltaba con lo tonta que estoy ya como para meterme mas cafeína en el cuerpo.
Nos sentamos en la única mesa libre que quedaba y empezamos ha hablar sobre el instituto, las clases, música y muchas cosas más. Con el paso del tiempo yo cada vez me iba relajando más, no 
parábamos de hablar hasta que saqué un tema de conversación que no pareció gustarle demasiado

-Bueno y 
cuéntame ¿cómo te llevas con tu familia?

-Eh… bien… la verdad es que prefiero no hablar de ese tema- contestó con un 
hilo de voz que casi no pude oír.

-
Ah vale pues entonces déjalo- dije con tono preocupado.

-Oye y hablando de familia, ¿no tenías que contarme algo sobre tu familia?- preguntó curioso.

-Eh, bueno es que en persona me da un poco de cosa…-

-Bueno pero 
habíamos quedado para hablar de eso ¿no?, bueno a aparte de para esa preciosa sonrisa que tienes-.

En ese momento me derretí, notaba como me iba sonrojando cada vez más y él lo notó, por eso cambió de tema.

-Pero bueno no te preocupes que si quieres cuando tengamos mas confianza me lo cuentas-

-Gracias…

En ese momento comenzó a vibrar su móvil. Lo cogió y su rostro cambió de una sonrisa a cara e enfado. Oía como al otro lado del teléfono alguien le gritaba y cada vez que 
Jake me miraba se iba poniendo más rojo y nervioso por la vergüenza. Pasaron unos cinco minutos de verdad incomodidad hasta que por fin colgó.

-Lo siento pero debo irme ya – dijo con cara seria.

-Vale no te preocupes ya nos veremos.

-Oye ¿te importaría darme tu número de teléfono?- preguntó tímido
Y yo encantada se lo dí.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa?...para que no te vayas sola, son las 12:00 y este barrio no es muy bueno- dijo preocupado

El tiempo se me había pasado volando, quería que me acompañara pero al final dije:

-No, no, no te preocupes no quiero que te echen la bronca por mi culpa, además tengo a alguien que me lleve- no quería decirle que tenía chofer por si le gustaba solo por mi dinero.

-¿Tu novio?- preguntó rápidamente.

Notaba como otra vez mis mejillas de enrojecían.

-No! No tengo novio.

Y dicho esto se fue. Cuando me volví para verle por última vez. Vi una sonrisa en su cara.
Llamé a José para que me recogiera y en veinte minutos ya estaba en mi casa. Corrí hacia mi cuarto, cerré la puerta y empecé a gritar y saltar. Quería contárselo todo a mis amigas Sara y Bea, pero ya era un poco tarde. Cené la rica comida que Lara me preparó, me puse el pijama y me metí en la cama con una sonrisa en la cara.

Abrí los ojos de repente, mi 
móvil no paraba de reproducir la canción de Rihanna (I love the way you lie) miré la hora que era ¡las seis de la mañana! Miré la pantalla y el número que me había privado de ese precioso sueño era… ¿un número oculto?

2 comentarios:

  1. Holaaaa:D
    Diooos me encanta la historiaa ^^ de verdaad, no lo digo por quedar bien ni nada de esoo:)
    Ya quiero saber quien será el número oculto:S
    La verdaad nose que pensar..¿será algo bueno o malo?¿será Jake o nosee? xD

    Espero el siguiente capítulo:D
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad eske tavamos nerviosillas porke no sabiamos si le iba a gustar a la gente pero nos alegra mucho ke les guste =) el proximo capitulo seguramente sera pa el miercoles =)
    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar