Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Capítulo 26: Ultimatum

-... ¿Cómo? - dije sin saber realmente lo que me estaba diciendo.
-Si, me voy de casa, ya está decidido.
-Pero, ¿por qué? ¿no estás agusto en esta casa?
-Claro que si, pero quiero pasar un tiempo con mi madre, tengo que estar con ella lo máximo posible.
-Pero... ¿y tu padre?
-Mi padre es camionero, y tiene que dar un encargo muy lejos de aqui, entiéndelo Beca, todo el timepo que pueda estar con ella, lo estaré. Solo será una semana, pero quédate tranquila, porque te llamaré.
-Más te vale - le dije y le di un pequeño empujón y cayó tumbado en la cama, pero mientras de caía dijo:
-No voy a undirme yo solo, tú te vienes conmigo - dijo Jake, me ágarró de la cintura y caímos los dos, yo encima de él... Me iba a levantar, pero me volvió a sujetar de la cintura y me besó como nunca lo había hecho.


Sentí que me estaba derritiendo, era una impresión increible, podía ver todos sus rasgos muy definidos, sus párpados, porque tenía sus ojos cerrados, sus mejillas algo sonrojadas, sus labios carnosos y suaves, quería quedarme pegada a él todo el día y que no se separase de mi ni un solo instante, estaba enamorada, perdidamente enamorada de Jake.
Se incorporó, y yo me levanté de golpe. Y me dijo:


-Creo que debería irme.
-Ep... si claro te acompaño
-No hace falta, si no tendrás que volver sola a casa
-Solo era hasta la puerta de la entrada - nos reimos y me dijo:
-Esto es por lo del otro día ¿no?
-Si, y ahora estamos en paz


Le acompañé a la entrada y vi cómo se montaba en su moto y se alejaba poco a poco de la calle, al final lo único que pude ver fue un pequeño punto en la carretera, que acabó por desaparecer.


Ya ha pasado una semana desde que Jake se fue y ni siquiera me había llamado, ni una simple llamada perdida, ni... nada. Me sentía sola, ya no tenía ganas de hacer nada.


Volvía del instituto, pensando en Jake, cuando me encontré con Marcos. Iba a pasar de él, no quería hablar con nadie cercano a Jake, pero dijo:


-Hey preciosa.
-Hola Marcos - dije con una sonrisa falsa.
-Parece, que no te alegras de verme
-No que va - dije con sarcasmo
-¿Qué tal tú y Jake?
-Bien, ¿por qué lo dices? - pregunté cabreada.
-¿Qué pasa, ya e ha dejado?
-¿Perdona? - dije ofendida.
-Si, cómo ya te dije solo eres un rollo más para él. A ver si lo adivino, te ha dejado de llamar y como todas las tías, no te has tragado tu orgullo y no le has llamado
-Habló "el doctor amor" no te jode... ¿pero tú de qué vas? que crees que lo sabes todo y no tienes ni puta idea


Empecé a caminar, echándole una última mirada de desprecio, y al pasar por su lado le metí un puñetazo en la barriga y le dije:


-Seguimos juntos, cabrón - dije ya gritando, y me fui.


Era miércoles, estaba tirada en la cama y viendo la televisión. Mi tío llamó a la puerta y entró en mi habitación.


-Tú lo de preguntar antes de netrar, no lo pillas.
-Perdón.
-¿Cómo? Puedes repetirlo, no te he oído bien.
-Perdona... - dijo suspirando
-... - me lo estaba pensando.
-¿Me perdonas?  - dijo con cara de cachorrito.
-Bueno... creo que es no debemos estar enfrentados y menos viviendo en la misma casa - le sonreí.
-Bueno...
-No lo hagas
-Te lo dije - dijo canturreando
-Te lo ha contado Lara ¿verdad?
-Ha sido culpa tuya, por contárselo... ¿sabes lo que viene ahora verdad?
-No, no tío, por favor
-Si, si toca una charla Tío-Sobrina
-porque a mi ...-dije exagerando
-Beca de verdad que lo siento , lo que dije de tus padres no.. no tiene disculpa pero hay una razón para todo esto


Me entro curiosidad así que le mire y le escuche con mas atención.


-Veras beca... yo a tu edad conocí a una mujer se llamaba Sofía ,nunca podre olvidar ese nombre- me dijo con una sonrisa cansada-bueno... ella hizo algo muy parecido a lo que Jake te esta haciendo...se podría decir que eramos almas gemelas, estábamos echos el uno para el otro pero de un día para otro se canso de mi,se fue de la ciudad, no respondía mis llamadas... la di casi por muerta nadie sabia donde estaba ni ella ni sus padres... desaparecieron como si se los hubiera llevado el viento .


-Tío Santi...-dije pero el me hizo callar con un pequeño gesto con su mano


-Beca...yo no quise hacerte daño, al contrario quería protegerte de lo que pudiera hacerte Jake como lo que Sofía me hizo a mi.


Me vio con cara preocupada así que empezó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reír .Lo estuvo haciendo hasta que se quedo sin fuerzas ya que yo me resistía mucho.


-Bueno ya está - dijo levantándose - creo que me estoy haciendo viejo - y salió se la habitación.


Me tumbe en la cama y reflexione todo lo que había dicho mi tío ,al final tome una decisión así que fui a la habitación de Jake. Estuve pensando y creo que no merece la pena entusiasmarse de algo en lo que solo yo pienso, le hubiera llamado cada minuto... pero no lo hice, no se porque si por miedo, si por orgullo como decía Marcos.. no lo sé, el caso es que en estos momentos éramos dos personas a las que en ese preciso instante, ya nada unía... Cogí mi móvil del bolsillo y sin pensármelo dos veces le mandé un mensaje:


Jake me gustaría hablar contigo, ven a recogerme al instituto, si todavía sientes algo por mi


........................................................................................................
Cuaderno de Beca
No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estés y aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad.

5 comentarios:

  1. joder... pork??? y pork jake no la llama? puede k le haya `pasao algo malo no? le ha metido una paliza su padre!! ay dioss, scribe ya!1

    ResponderEliminar
  2. Jake noooo, llámala!:C
    aish pobre Beca
    Me ha gustado mucho el capppppp:D


    Muak!

    ResponderEliminar
  3. u.u
    Mal vamos..afú, es tonto.. Jake, cómo le has hecho eso? O.o
    Plis no seáis malas..publicad pronto! xD

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. qué mal por Jake! espero que se solucione!!! un muássss 8) y ánimo con los exámenes :))

    ResponderEliminar
  5. q la llame porfaa!!!! seguro q no es como sofia!! me encanta la historia!!!

    ResponderEliminar