Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Capítulo 21: Niña buena en problemas.

-¡Buenos días a todos! – dije entrando a la cocina con Jake.
-Buenos días princesa, ¿habéis arreglado ya las cosas? – preguntó mi tío.
-Sí, señor, ya lo hemos hablado – dijo Jake formal.
-Ni se te ocurra volver a llamarme señor chaval – dijo mi tío fulminando a Jake con la mirada.

Lara y yo nos miramos y empezamos a reírnos.

-Mi tío odia que le llamen señor o que le traten de usted, dice que le hace parecer “viejo” – dije riendo.
-Vale, vale, no volveré a decirlo, se lo… te lo prometo
-Así está mejor chico.
-Oye tito, estas echando barriguita ¿no? – le pregunté mientras nos sentábamos, sabía que le molestaba muchísimo.
-No… no ¿verdad? – dijo empezando a ponerse histérico.
-Claro que no cielo – le tranquilizó Lara acercándose a él por la espalda y abrazándole – además así mejor… eres mi osito de peluche.

Mi tío suspiró. Después de estar Lara y yo un rato vacilando  mi tío, ya que Jake no se atrevía, decidimos ir al instituto.

-Ahora llamo a Jose para que te lleve.
-No tío, no hace falta, ya me lleva Jake.
-No sé yo Beca, no me fío mucho de él…
-Ya lo sé tío, pero es más rápido.
-¿Hola? ¿Podríais no insultarme cuando estoy delante?
-Tranquilito chaval… llévala, pero como vuelva a casa con un solo rasguño, morirás de la forma más cruel, sangrienta y dolorosa posible – que exagerado era cuando quería.
-Que si tío, que si, anda vámonos – dije cogiendo mi mochila y dirigiéndome hacia la puerta.

Salimos y allí estaba la moto de Jake, era preciosa, nos subimos y arrancó y como siempre me iba a olvidar del mundo exterior para sumergirme en mis pensamientos, pero Jake paró la moto de repente y se giró para poder verme la cara.

-¿Por qué paras? – pregunté preocupada.
-¿Te vienes conmigo?
-¿Contigo a donde?
-A un sitio especial
-Pero, tengo clase
-Oh… venga… no me digas que eres la típica niña buena que nunca se salta las clases.
-Pues si, vámonos – no me hizo caso – pues me voy andando.
-Vale, vale, que aburrida.

Volvió a arrancar y por fin llegamos al instituto, me bajé de la moto y me fui a la entrada sin tan siquiera mirar a Jake, pero, cómo no, acabé mirándole, me puso cara de cachorrito. Tenía muchas ganas de irme con él, pero eso de saltarse las clases…, mi corazón me decía: “vete tonta ¿No me digas que te vas a perder una mañana con él y lo vas a sustituir por el bigotudo del profesor de mates? ¡Por favor!” Y mi cabeza me decía: “solo es un chico, no es para tanto, que espere al fin de semana que lo tienes libre” Como siempre hice lo que me decía el corazón. Me dirigí  de nuevo hacia la moto de Jake, el cual empezó a sonreír de forma burlona nada más verme, me subí a la moto.

-Arranca antes de que me arrepienta… y ni se te ocurra hacer ningún comentario.
-Vale – dijo mientras se reía de mi

Arrancó y me llevó a la preciosa playa que se veía desde el otro lado de mi casa.

-¿Es este tu sitio “especial” – pregunté.
-Pues si… ¿te gusta? – preguntó emocionado.
-Si… supongo… he estado aquí millones de veces
-Ya pero ¿a que nunca has estado en noviembre? ¿Ni con un chico tan guapo? – dijo sonriente.
-Pues no… oye y el chico guapo ¿dónde está? – dije mientras dejaba mi mochila en el suelo.
-No te conviene meterte conmigo enana.
-¿Enana? ¡Serás imbécil! – le insulté mientras le pegaba un pequeño puñetazo en el brazo.
-¿Imbécil yo? Te vas a enterar

Cuando quise darme cuenta Jake me había cogido en brazos y me llevaba hasta el agua.

-Ni se te ocurra Jake, te mataré.
-Primero: no me amenaces, segundo… pídeme perdón.
-Ni loca
-Loca no ¿pero mojada? – dijo acercándose más al mar.
-Vale, vale, vale. Lo… lo… lo siento
-¿Te ha costado eh? – dijo mientras me dejaba en el suelo
-No me gusta disculparme con imbéciles.

Y sin dejarle hablar, le cogí del brazo y le llevé hasta el agua, acabamos mojados de pies a cabeza, no parábamos de reírnos, cuando, desgraciadamente, oí cómo sonaba mi móvil. Nos cortó el rollo completamente, salimos del agua y nos sentamos en la arena mientras cogí mi móvil para contestar.

-¿Si?
-¿Estás mala?
-No, y hola a ti también Sara
-Entonces ¿por qué demonios no has venido a clase? – dijo preocupada.
-Relájate Sarita, estoy con Jake, he pensado que podría faltar a clase por una vez en mi vida.
-¿¡Cómo!? – dijo Sara casi gritando
-Trae anda trae, que al final te da algo – se oía de fondo. Sabía de sobra quién era.

Bea cogió el móvil de Sara, se aclaró la voz y empezó a hablar

-Vamos a ver bonita, te voy a hacer una pregunta sencillita, para que tu cabeza lo entienda… ¿¡Estás loca!? – gritó.
-Pero, ¿qué pasa? Tampoco es para tanto ¡qué exageradas!
-Bueno, pues ya me dirás si la bronca que Lara te va a echar será exagerada o no.
-¿Qué? Pero ¿cómo se ha enterado?
-Juanjete, el de música, que como ha visto que era muy raro que tú faltaras ha llamado a tu casa.
-¿¡A mi casa!?
-Si hija si, hemos intentado que no lo hiciera pero fue un intento fallido…
-Bueno la que me espera… ¡achis!
-¿Te has constipado?- preguntó Jake
-¿Y tienes la cara de preguntármelo?, si ha sido por tu culpa
-¿Yo? Si has sido tú
-Encima…
-Uyuyui, discusiones de pareja
-Cállate Bea – y la colgué
-¿Qué ha pasado? – preguntó Jake preocupado
-Que vamos a morir
-Nos han pillado ¿no? ¿Quieres que volvamos a casa?
-No… quiero aprovechar mis últimas horas de vida

Empezamos a hablar de cosas sin sentido para pasar el rato. A la hora de comer fuimos a un bar, al entrar todo el mundo se nos quedó mirando, teníamos la ropa llena de agua y arena, nos sentamos en una mesa y pedimos. Al acabar Jake insistió en invitarme, tras mucho discutir accedí, después volvimos caminando a la playa. No hicimos nada del otro mundo, escuchamos música, dimos un paseo y nos tumbamos para aprovechar los últimos rayos de luz que nos quedaban, ya que ahora anochecía antes.
Estaba tumbada, boca arriba, al lado de Jake dándome el sol en la cara cuando de pronto la luz se fue de golpe

-¿Y el sol? – cuando abrí los ojos me encontré con un chico altísimo y musculoso, me asusté un poco, por lo que me incorporé en seguida, y me fije en que el chico iba muy bien acompañado con unas tres chicas y otros tres chicos. Me apresuré a llamar a Jake, que seguía tumbado y con los ojos cerrados.

-Jake…

......................................................................................................

Cuaderno Beca
Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer

9 comentarios:

  1. ay dios,qe me habeis dejao con el corazon en un puño!
    qe mala pata,un dia que falta y se tienen qe enterar U.u'
    me encanta el capituulo ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Aish, pero que monos!
    y ahora tengo toda la intriga, escribe pronto!

    Muaaaaak(K)

    ResponderEliminar
  3. Diooos! me a encantado el capituloo!
    y m as dajdo supeeer intrigada!
    sube prontoo =)

    ResponderEliminar
  4. Ay y ese grupo de chic@s de donde han salido ahora? :S

    Publica prntoo! besoos

    ResponderEliminar
  5. Ais!! chicas os lo digo enserio, cada dia escribis mejor!!!
    Me teneis superenganchada!! Perdonar que me pase tan tarde :S esque estoy superextramegaliaada!!!
    jaja enfin, espero el siguiente capitulo!! que me teneis como muerta por la historia!!
    Publicar pronto please!!
    besiitos y seguir asi!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuyyy quienes serán?! Quiero que pase EL BESO con Jake, pero no como el anterior -.- algo mas copado! jeje
    Un beso!
    Posteen pronto
    Pau

    ResponderEliminar
  7. ya ya =P E sque eso del beso... no se que paso que no hablamos y no nos pusimos de acuerdo =P PERDON
    en le siguiente moriréis jajaja

    Grcias a todas: Hayat,Carmen,Patricia,Marta y a ti Pau Por seguirnos y comentar nos haceis muy felices >.<

    ResponderEliminar
  8. Por favor publicar pronto! Me encanta la historia y estoy super enganchada!

    ResponderEliminar
  9. jajaja bueno, queremos la siguiente! Y voy a morir? Veremos :P jaja Pero para eso tienen que subir ;) Me ENCANTAAA asi que vamooos rapido porfis :D
    Pau

    ResponderEliminar