Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capítulo 23: Viendo el amanecer.

Estábamos a oscuras bajo la cama, pero sentí su aliento y supe que estábamos cara a cara, y que él me estaba mirando. Podía ver que me miraba a los ojos, empezamos a vernos, porque nos acostumbramos a la oscuridad. Ahora podía verle más claramente. Nos miramos y yo que pensaba que me besaría, solo dijo:

-¿Salimos? – dijo Jake.
-¿En serio? Si – dije entusiasmada.
-Tampoco es para tanto, solo hay que salir de debajo de la cama.
-Ah si… eso… ya – dije algo avergonzada, aunque también decepcionada.
-¿Qué pensabas? – preguntó con picardía.
-Nada, pesado… - en ese instante, rodé desde debajo de la cama hasta fuera, y me senté en la cama.

Él me siguió, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar:

-Jake… ¿Qué somos? – pregunté intentando no ponerme roja de vergüenza.
-¿¡Personas!? – dijo Jake.
-¡Jake! – dije dándole en el brazo.
-Vale, vale… pues, por ahora amigos… pero todo puede cambiar – dijo guiñándome el ojo.
-Ya bueno… cambiemos de tema – dije todavía acalorada, aunque contenta porque podríamos llegar ser algo más que amigos…

Nos pasamos toda la noche hablando, me sentía muy a gusto con él. Eran las seis de la mañana, Jake se fue a su cuarto, pero antes de desaparecer por la puerta, dijo:

-Dentro de dos día…
-¿Qué? – dije tensa.
-Te daré una sorpresa que creo que te gustará.
-¿No me lo puedes decir ahora! – dije entusiasmada.
-No, pero mañana si.

El día pasó, estaba muy cansada. Al despertarme, fui corriendo a la habitación de Jake y le dije:

-¿Y bien?
-¿Qué? – dijo sin saber que pasaba.
-Era una broma ¿no?, no hay sorpresa
-No, no… si que hay sorpresa, vamos a desayunar y te cuento
-Vale, vamos.

Bajamos a la cocina, Lara no estaba, pero teníamos el desayuno puesto.

-Dímelo ya, que me estoy poniendo nerviosa.
-Vale, ¿Te gustaría ser mi acompañante en un viajecito a la playa durante este fin de semana.
-¿Me lo está diciendo en serio?
-Si ¿es que no te ha gustado la sorpresa?
-Si, pero Jake, vivimos al lado de la playa.
-A esta no, a una preciosa playa lejos de todos lo problemas ¿vienes? – como respuesta asentí – pues tenemos que hacer las maletas, el tren sale a las 7 de la mañana de mañana.
-Oh, Jake me encanta muchas gracias.

Hice mis maletas y también llamé a mis amigas, se quedaron sin habla incluso me dijeron que aprovechase, que era un momento para estar a solas y por fin dejar las cosas claras.
Ya era por la mañana, eran las cinco, fui al baño, me duché y me vestí, lo mismo hizo Jake. Le dije a mi tío que nos íbamos, él nos dijo que estábamos castigados pero yo dije que iba a dormir en casa de Sara y Jake a ver a su madre mientras su padre no estaba en casa. Mi tío se quedó callado un rato y Jake y yo estábamos acojonados por la respuesta.

-…Vale, pero Jake cómo te vea caminando por la calle cerca de Beca, te juro que te echaré de mi casa y eso no es lo peor, porque después te buscaré y te haré cachitos para asegurarme de que no vivas… ¡Ale! Adiós – dijo sonriente.
-No te preocupes, no me verás
-Eso espero…

Nos fuimos y yo suspiré, creí que no podríamos ir a la playa

-A veces tu tío me da miedo
-Mejor, porque debería dártelo
-¿Por qué?
-Porque lo decía en serio
-Vaya…

Cuando llegamos a la estación, después de dos horas y media, cogimos nuestro pequeño equipaje y salimos al exterior. Fuimos hacia el camping, donde íbamos a dormir. Estuvimos comiendo y hablando, nos sentó genial, fue tanta la tranquilidad que nos tumbamos un rato, pero hasta las ocho de la tarde no nos despertamos, fuimos a por agua a la fuente que estaba fuera del camping. Cuando volvimos cenamos, yo llamé a Sara para decirle que si llamaba mi tío le dijera que yo estaba allí. Me quedé hablando con Jake hasta las once que nos íbamos a ir a acostar. Si, tuve que dormir con Jake. Me estaba muriendo de frío pero no quería decírselo.

-¿Tienes frío Beca?
-N-n-n-o – dije tiritando
-Anda ven aquí.

Pasó un brazo por mis hombros y el otro sujetó mi cintura y así poco a poco se fue acercando a mí, yo me abracé a él y nos quedamos dormidos. Dormimos como troncos, al despertar desayunamos, el tren salía a las siete y media. A si que a las cinco y media decidimos ir a dar un paseo por la playa. Después de andar durante media hora, nos sentamos en la arena a ver el amanecer, él me cogió de la mano, y yo me sonrojé, nos miramos a los ojos, sabía que podía pasar a continuación, pero me dejé llevar, nuestras caras fueron acercándose cada vez más. Los dos cerramos los ojos y sentí sus cálidos labios en los míos, creo que nos quedamos un buen rato besándonos, porque sentí muchas cosas. Al abrir los ojos, nos sonreímos, el me abrazó por la cintura. No quería volver a casa, solo quería quedarme allí abrazada a Jake y seguir viendo el amanecer.

......................................................................................................

Cuaderno de Beca.

Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.

8 comentarios:

  1. *-*
    Me encantó!!:D
    Bieeeeeeeeeen besoo besoo besoo xD
    Dios, como me obsesiona tu historia e.e
    Y se me hacen cortísimos los capítulos!

    Publica prontoo!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. aishhhhhh, preciosisisisiisisimo!(:
    Me ha encantado no, lo siguiente:D
    Escribid pronto porfisssssxD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. como siempre geniiial!!!XD
    me teneis enganxadiisiima!!!
    tenias razon neila el xasco del principio no es nada comparador con la sopresaaaa!!!
    besiitos(LL)

    ResponderEliminar
  4. que chulo!! porfavor, el proximo capi cuanto antes!!!!
    me encanta el blog y el cuaderno de beca que es lo mejor!!! xd

    ResponderEliminar
  5. BESO BESO BESO BESO *.* *.*
    Qe coosa mas cuqii x dioos!
    Escribid yaa!!
    me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Muchas gracias por pasartee! :D
    Me encanto el capituloo! Esta geniall!
    Y la frase del final..ohh! :O me gustoo!
    1beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ais!! cada dia escribis mejor!! sois geniales las tres!! Perdonar que em pase tan tarde, pero esque, he estado muy liada :S Enfin, el capitulo ha estado genial!! Espero el siguiente pronto ^^
    Enfin muchas gracias a la que se pasa por mi blog me lee y me comenta!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar