Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Premios ^^

Bueeeeeeno, esto tampoco es un capitulo :( lo sentimos mucho, en serio, pero es que con las vacaciones casi no hemos hablado y no hemos podido acabar el capitulo D:
Pues esta entrada es para publicar unos premios que nos han dado ;)

2º Tambien de 


Tengo que decir 3 cosas sobre mí , 3 cosas que me gusten y otras 3 que no. Luego se lo paso a 5 personas.

3 cosas sobre mí: 
1. Me gustan mucho los perros, peeero no soporto a los gatos, aunque he de admitir que de pequeños son super riiiicos :)
2. Me gusta mucho leer, pero odio los libros que nos mandan el instituto, parece que lo hacen aposta =S
3. Me encantaria vivir en una ciudad con playa (L)

3 cosas que me gusten: 
1. Estar con mis amigas 
2. Estar con mis hermanos
3. El momento reencuentro con mis amigas despues de mucho tiempo sin vernos :D
3 cosas que no me gusten:
1. Madrugar
2. Discutir seriamente
3. Caerme delante de un monton de gente, es un momento muuuuy vergonzoso, y lo malo es que ya me ha pasado =S xD
Que lo haga quien quiera :)

Pues nada, que muchisimas gracias Nami!!!!!! un beso enorme a toooodas (L) 

11 comentarios:

  1. también tenéis premio en mi Blog ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidadess por vuestros premios ^^
    Os mereceis esto y más!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. por favor!! pon mas capitulos publica!! estoy desesperada por favor!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He encontrado tu blog, y me he empezado a leer los capitulos uno a uno. Aunque ahora estais sin publicar lo que llevais publicado, me ha encantado! Quiero ver que pasa con lo de Jake y el reformatorio, aunque a mi me gusta mas Alex :)
    Un besito, y por cierto, teneis nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. felicidades ^^ este sí lo haré, que me hace ilu jajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios! Pero quiero, no, necesito un capítulo!!!! D:
    Un saludo, felices pascuas =)
    Girl

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!
    Yo también querría vivir en una ciudad con playa :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidadees!! (: biien merecidos chii señor ^-^
    un besazoo y graciias por pasartee :)

    ResponderEliminar
  9. Nada nada,a publicar yaa!jajajaja
    enhorabuena guapas!:)

    ResponderEliminar
  10. Felicidade guapas! Un beso os lo mereceis ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena chicaaaaas! Os mereceis esos premios! Sois las mejores :) Nos encaaaanta vuestra historia, a ver si publicáis pronto!!!
    Muchos besos!! Si podeis pasaros por nuestro blog!!
    Un besazooo :)

    ResponderEliminar