Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Premios y adelanto del 2º blog



El primer premio es de $$Any$$  muchisimas gracias ^^

Reglas:

-Decir 6 cosas que te hacen sonreír: 

-La familia

-Los amigos ^^

-Los libros  J

-La música (8)

-Los buenos momentos

-Los chicos (babas xD)

-Decir 3 cosas que te borran la sonrisa:

-Tabaco  L

-Que no te tomen enserio

-Mentiras  T.T


-Nominar a 4 (o más) blogger@s:

-Pero no aquí que se auto- nomine quien quiera xD
                                                             -----------------------

El segundo premio es de Eypril gracias guapa ¡!¡


--------------------- 

El tercer premio es de Loli pero El premio lo creó Esme de My Books & my Films, quien se lo dio otros. Pues hay que entregarlo a tus blogs favoritos o que te gusten mucho, pero tiene fecha de caducidad.


Lo que quiero decir, es que, Esme se lo dio a 10 blog, alguien se lo dio a 9 blog, y alguien  se lo dio a 8 blogs, y uno de esos 8 era any, que a su vez me lo a dado a mi.


Es como una cuenta atrás, ¿lo pilláis? Ahora me toca entregarlo a 5 maravillosos blog y así hasta que termine.


5 blogs:

-Hayat
-Marticulis <3
-Nataliia ^.^
-Annie
-Girl





                                                  -------------
Y por ultimo (pero no por ello menos importante) el premio de Karina GRACIAS ¡!¡
Jaja nosotras nos pasa lo mismo leemos todos los comentarios pero no los contestamos :P





 Un trocito de el primer Capitulo de "Un verano Inolvidable" esperamos que os guste xD  ya esta subido el primer capitulo ...¿A que esperais para leerlo?



Nuestras manos se movían rápidamente recogiendo las partituras, yo lo hacia entre otras cosas para que esta bochornosa escena acabara y él lo hacia seguramente para poder alejarse lo más rápido posible de mi. Solo quedaba un hoja, una hoja para poder irme y poder acabar con esto, extendí el brazo para poder cogerla pero entonces pasó, él también extendió su brazo y nuestras manos se tocaron, sentí una pequeña descarga eléctrica, no se si me lo estaba inventando, puede que solo fueran imaginaciones mías, pero lo que si se es que en ese momento lo sentí con mucha fuerza, demasiado real para que pudiera ser mentira. Fue como si dos engranaje de distintas fabricas hubieran sido hechos con un mismo fin, como si hubieran sido hechos para encajar el uno con el otro como un puzzle perfectote dos piezas irremplazables, entonces subí la mirada lentamente hasta poder encontrarme con sus ojos, y en ellos pude ver que el había sentido lo mismo. 

Sus ojos eran dos cristales de agua donde había un gran mar azul…un mar en el que era fácil perderse, en el que era fácil no querer salir y querer perderte en su profundidad.



6 comentarios:

  1. Felicidades!!!Y me encanto el adelanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias por el premio ^^ Y felicidades por los vuestros!
    Sois geniales, teneis en cuenta a cada seguidor vuestro y a cada blog que seguis, y aunque parezca normal, muchos bloggers siguen un blog y lo olvidan, sólo lo quieren para "hacer bulto"
    Como me enrollo XD
    Por cierto, me encanta el nuevo blog!! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premioo! :D Por cierto, nos encanta vuestro nuevo blog, es geniaaal! Escribis muy muy bien :) Muchas gracias por comentar en nuestro blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por los premios! ;)
    ¡Me encanta el adelanto! Es perfecto! Quiero leer más! Pero también quiero saber qué va a pasar con Jake!D:
    Girl

    ResponderEliminar
  5. Muchiiisimas Gracias por el Premio! :D
    u.u....ya esta el primer trozo de la historiiaaa..pero no me lo leere aqui sino que ire al blog!..corriendoo!
    que ansias :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el trozo de capitulo chicas!
    Por dios quien sera ese galan de los ojos azules??

    ResponderEliminar