Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Capítulo 52: No cualquier beso

Y allí estaba yo, en mitad del parque, besando a mi mejor amigo e intentando olvidar a mi ex… al que seguía queriendo con locura.
Continuamos con nuestro dulce beso hasta que un ladrido nos interrumpió.

-Calla Ody, que estamos ocupados – dijo Alex sin ni siquiera separar nuestros labios.

Pero Ody no callaba, así que nos giramos para ver qué le pasaba.

-¿Tío? – pregunté tímidamente.
-A casa – dijo serio… muy serio
-Pero…
-A casa – me interrumpió.

Giré la cabeza hasta encontrarme con los ojos de Alex, que me miraban con preocupación.

Y sin hacer esperar mucho a mi tío, por si se cabreaba más de lo que estaba, me fui hacia casa.

En todo el trayecto hasta casa, se formó un silencio demasiado incómodo entre mi tío y yo. No sabía qué decir, ni si quiera sabía bien por qué se había enfadado. Este hombre cada día me confundía más.

Al llegar me invitó, bueno más bien me empujó, al salón.

-Siéntate… ¿no me das a dar una explicación?

Le iba a decir que qué explicación, pero la cosa ya estaba bastante calentita como para tocarle más las narices, asi que me quedé callada.

-¿No?

-La verdad es que…

-No me lo puedo creer – me interrumpió – no tienes vergüenza, besándote, en mitad del parque, ¡con tu mejor amigo! ¿Cuánto hace que has cortado con Jake?

-¿Era solo por eso?

-¿Solo? Bueno ya lo que me faltaba por oir ¿cuándo te has vuelto tan fresca? Te besas
con cualquiera, una semana con uno, otra semana con otro, y esto es jauja, un pais multicolor.

-Pero que no es para tanto Santi – dijo Lara mientras entraba al salón – solo está intentando olvidar a Jake… además eso no es ser fresca.

-Pues en mi pueblo, de toda la vida la chica que se lía con uno si, y con otro también es una puta.

-¡Santi! – le regañó Lara – déjala, no te vuelvas a meter en su vida, que ya es mayorcita, además no se besa con cualquiera, Alex es su mejor amigo, le conoce desde hace años.

-Pero si te caía bien ¿no? – dije después de un rato de estar callada

-Si, bueno en realidad no le conozco, además eso no quita que le haya visto besándote, y en mitad del parque, que os ha podido ver cualquiera.

-Pero tío… eso es normal… vuelve al siglo XXI por favor. Eres un exagerado.

-Beca… no ayudas, anda sube a tu cuarto ya intento yo calmar a tu tío.

-Gracias Lara – dije dándole un beso en la mejilla


Subí corriendo a mi habitación. Mi tío era un exagerado. Al llegar a la habitación me tumbé en la cama y comencé a soñar.
Al despertar lo primero que vi fue a Ody tumbado a mi lado en la cama

-¡Hey! Esta cama es mía, la tuya la tienes ahí abajo – pero obviamente no me hizo caso – vale, te dejaré que te quedes ahí pero solo un ratito – dije mientra le acariciaba.


Después de un rato hablando con mi perro, decidí ponerme a hacer los deberes… mala decisión, ya que en seguida me aburrí.
Cogí a Ody y me lo llevé al parque, ya que no tenía otra cosa que hacer.
Comencé a dar vueltas como una tonta por el parque pensando en mi único problema ahora… Jake

¿Dónde estará? Hace mucho que no lo veo… bueno le dije que se alejara de mi, con razón no lo he vuelto a ver… pero encantaría volver a hacerlo… le echo tanto de menos, sé que está mal decir esto, ya que ahora estoy saliendo con Alex, pero le quiero tanto… creo que sigo enamorada de él…

En ese momento alguien me atrapó por la cintura dulcemente. Notaba su respiración calmada en mi cuello, me giré lentamente hasta encontrar los preciosos ojos de Alex.
Me iba a dar un beso pero yo me aparté un poco.

-Delante del niño no Alex – dije sonriendo, señalando a Ody

-Es muy pequeño, no se dará cuenta

-No sé yo…

-Por favor – suplico poniendo cara de cachorrito

-Te pareces a Ody cuando me pide que le de otra golosina – dije riéndome – te besaré si haces algo por mi.

-Miedo me das

-Es probable que no salgas vivo de esta, tu verás.

-¿Y todo esto por un beso?

-No, no, no, no cualquier beso

-¿A no?

-No, es un beso mio – dije con una sonrisa enorme en mi cara.

-A bueno eso ya es otra cosa… a ver dime ¿qué puede ser tan malo?

-¿Está seguro? Mira que no es fácil, es cuestión de vida o muerte

-¿De vida o muerte?

-Como des un paso en falso, digas algo que no conviene, o hagas algo mal… morirás – dije haciéndome la misteriosa.

-Dímelo ya, que me estoy poniendo nervioso.

-… Tendrás que venir a cenar con mi tío…
............................................................................

Cuaderno de Beca
Si el día te sonríe, sonriele tu a él.

...................................................

Lo siento!! siento haber tardado tanto, pero es que mañana tenía examen y como siempre iba pilladisima con el tiempo xD. Y ya se que el capitulo es un poco corto, y que muy interesante... pues como que no xD pero bueno supongo que el proximo estara mejor xD
un beso y gracias a tooooooodas (L)

15 comentarios:

  1. Bien Bien Bien! Bien Bien Bien!!!
    X finn!!! Alex y Becaa!!
    Q importa Jake si tines al lado un chico q te trata como una princesa!!!
    No se como a Santi le cae mal Alex... con lo buen chico q es....
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  2. me da miedo que le dira santi a alex en la cena espero que sea bueno besos

    ResponderEliminar
  3. Jake vuelve! Si hasta el tío Santi le ha cogido cariño, con lo mono que es:3
    aunque Alex también tiene su puntilloxD
    un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  4. *w* jajaja me mata Becaa!!
    xd JOO pero yo soy team Jake!!
    Jake me parece mejor, pero buuee..!! :)

    Un beso!! *w*

    ResponderEliminar
  5. Awh me encantó! *-*
    Chica amo a Alex! es un encanto^^
    Cuestión de vida o muerte..xDD
    Suerte amore! :P

    Publica pronto y no problem por haber tardado ;)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!!!! me lo he leido todo casi de golpee!! por favor pasate por el mioo!!! que yo te sigo sin dudarlooo!! un besazoo!! y publica pronto!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me reire cuando sea la cena porque ya hasta tio Santi le echa de menooos!como yo =( que estara haciendo??
    Un besoo (L)

    ResponderEliminar
  8. Ah,,, pero que momento interrumpió tío santi....
    Uf... yo que me había copado leyendo lo del beso y sap!Aparece tío santi,,,

    ResponderEliminar
  9. ayyy que lío!! en menuda se han metido xD
    a mí me da pena jake, pero también alex es tan dulce...
    uff escribid pronto!

    ResponderEliminar
  10. K bonitooo! K pasara con la cena? Me has dejado INTRIGADISISIMA!! Kiero el otro capitulo ya! UN beso y suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  11. x fin!!! beca y alex!!!! ahora k se olvide de jake k sino muy mal!!! genial cap!!!!!!!! kiero un nuevo cap pronto o me da un infarto!! felicidades xikas!! y mil gracias x pasar x mi blog y dejarme el comentario-^^- un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias!
    Mil gracias por haber cumplido mi sueño chicas!
    Alex y Beca Juntos!
    awww como me gusta
    Las quierooo por ello!
    Que se olvide de Jake
    Buenisisismo
    Espero el siguiente

    ResponderEliminar
  13. noo!!! quiero a jakee!!!! :( sniff....

    ResponderEliminar
  14. Que buen cap!!!!si!!!!estoy feliz Beca y Alex juntos!!!!!que se olvide de Jake! besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Va volver?! Porfavor que si! Aunque tengo que decir que Alex es un buen partido y haría a Beca muy feliz!
    Girl

    ResponderEliminar