Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Capítulo 51: Un nuevo miembro en la familia

Cuando llegué a casa con Ody protegido en mis brazos, sólo Lara me esperaba ansiosa de volver a coger a mi cachorro. Sin embargo mi tío, estaba sentado en el sofá leyendo el periódico, y sin hacer caso de el nuevo miembro de la familia.
Pero bueno por lo menos me había dejado tenerlo y con eso me valía.
Cuando por fin Lara dejó de sobarlo, me subí con Ody a mi la qe ahora sería “nuestra” habitación.

- Bueno Ody, tú dormirás aquí, ¿vale? – en ese momento me sentí entre estúpida por hablarle a un perro, pero a la vez me sentía como una niña jugando con sus muñecas. Así que seguí hablando con él.
- Ya verás que bien nos lo pasamos, y mañana te presentaré otros perritos.

Después de hacerle la “cama”, me senté en la mía y llamé a Alex por teléfono.

- Hola... Alex.
- Hola princesa.
-¿Te apetece ir al parque después? Para pasear a Ody y eso.
- Claro. ¿Quedamos a las cinco?
- Vale, quedamos allí. Hasta luego.

Y colgué. A las cuatro y media, cogí a Ody y nos fuimos al pasear.
Cuando llegamos al parque, le vi apoyado en unárbol cercano y fui hacia allí.

- Hey princesa.
- Hola. Mira - dije señalando una correa.
- ¿Cuándo se la has comprado?
- La he "hecho" yo. Bueno en realidad... es una comba de cuando era pequeña, le he puesto unas cosas para que no le roce en el cuello y creo que valdrá hasta que le compre una.

Me sonrió y empezamos a andar.

- Beca... Lo del beso del otro día...

No pensé que fuese a sacar ese tema pero bueno...

- Mira yo no digo que me arrepienta, tampoco pienso que fue un error, pero me siento culpable, porque siento como que te he utilizado, y que como Jake n eestá conmigo, me estuviese deshaogando contigo, mira no lo sé...
- Pues Beca no sé yo pienso que igual deberíamos olvidarlo, y ya está porque ese beso no significó nada ¿no?
- Claro... - dije dubitativa.

Aunque no sé la idea de que realmente me gustase Alex, me estaba empezando a rondar por la cabeza. Entonces le dije:

- Aunque si tú no estás seguro de si ese beso no significó nada para ti, podemos probar otra vez ¿no? - le dije como insinuándome.

Alex me miró como si estuviése viendo en mí una persona diferente, no sé como si derepente, no me conociese de nada.

-¿Cómo?

Esperé a que contestara si me volvería a besar o no.

- ¿De verdad quieres volver a besarme princesa? - dijo llevándome hacia su cuerpo.
- ¿Y tú...?

En ese momento nuestros labios se fundieron en uno y nos olvidamos de todo lo que sucedía a nuestro alrededor...


14 comentarios:

  1. Es muy corto xD¡ pero no me venía la inspiración para seguir. (Disculpen las molestias) xD

    ResponderEliminar
  2. jaja disculpada. está muy xuloo!!
    y a ver si aparece Jake k tengo ganass!
    1besico!
    dw!!(L) =P

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Que monetee el perro! :D
    Bueno, lo de el beso que le ha pedido Beca...Me encanta!
    Haber que pasa en el sigueente capitulo despues del beso! un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Pero pero pero... Q BONITO!
    Me encanta esta parejaa
    incluso mas q la de jake creoo... Parece ams bonita y tienen menos lios no?
    Creo q la gente que apolla a Jake esta quibocadaa Alex es mucho mejor!!!!!
    viva Team Alex!! =)
    Me encantaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola queria decirte que eres una gran escritora tus historias son realmente expectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Decidido ya Jake es para mi,lo siento.No me gusta nada que se besen >.<
    Tanto princesa JUMS!!!
    Un besooo (L)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso capitulo.
    Subi mi primer capitulo espero que lo leas.
    www.recuerdodeunamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!! en serio...¡quiero un alex! regaládmelo xD
    de nada por lo de los premios, y gracias por el de todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
  9. Uo uo uo!Mmm ese Alex!si esque es un cielo^^
    Beeeso(LL)
    Publicad prnto!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Jake donde estaaaaaas? Que te la quitan! xd
    ais, lo echo de menos jajajaja
    estoy deseando leer más!!

    Besoos(L)

    ResponderEliminar
  11. Hace muy poko k descubrí vuestra historia y es.....geniaaaal!!!!
    engancha un montón y les pasan un montón de cosas.
    en serio, soys las mejores!!!!!
    un gran besazo(K) escritoras

    ResponderEliminar
  12. Hey! Guapas ;)
    Nos encanta vuestro blog ! Soys unas grandes, que digo grandes, ENORMES escritoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soi la "N" de N.A.P.!!
    Queria invitaros a mi "otro" blog:
    http://papeles-mojados.blogspot.com/
    Es también una historia, y me encantaría saber vuestra opinion!!
    Un besazoo! Os sigo tambien con este blog :)
    Sois geniales =D

    ResponderEliminar
  14. Aiiis! Me encanta! Voy a leer el otro y perdon por no haber comentado antes esque andaba de vacaciones y me tengo que poner al día con muchos blogs!
    Girl

    ResponderEliminar