Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Capítulo 40: La amo demasiado...

-¿Te pasa algo pequeña? – me preguntó Jake bajando por las escaleras.
-No… estoy bien – contesté mientras me sentaba en el sofá
-¿Y por qué lloras? – preguntó sentándose a mi lado
-Por nada…
-Beca… ¿quién ha llamado? Porque antes de abrir la puerta estabas bien feliz
-Nadie… olvídalo ¿vale?
-No
-Por favor Jake… - dije con tono cansado
-Está bien…- dijo mientras secaba mis lágrimas con la yema de su dedo.


Los días pasaron… Jake intentaba consolarme aunque no supiera que me pasaba. Estaba claro que le extrañaba que Alex no pasara tanto por casa, pero sabía que estaba feliz con esa situación.
Los últimos días de vacaciones pasaron demasiado deprisa para mi gusto, tendría que empezar de nuevo el instituto. La noche anterior probé a decirle a mi tío que me encontraba mal y que no podría ir mañana, pero obviamente el éxito de mi actuación fue nulo.
Alguien empezó a aporrear la puerta de mi habitación.

-Beca, cómo te levantes ahora mismo te vas en pijama al instituto ¡levántate ya! – gritó mi tío desde el otro lado de la puerta.
-¡Que ya voy! – le contesté de la misma forma

Me levanté y pasé enseguida al baño, me duché y me vestí con lo primero que encontré, no estaba de humor como para pensar en qué ponerme. Bajé a desayunar y allí me encontré con mi tío, con Lara y con Jake.

-¿Y tú qué haces aquí? – pregunté sin ni siquiera saludar.
-¿Y mi beso? – contestó Jake

Estos días había estado muy fría con él, que no tenía la culpa de nada y ni siquiera sabía lo que pasaba. No sé por qué me había comportado de esa forma tan estúpida con él, cuando él siempre me había apoyado.
Me acerqué a Jake y le di un pequeño beso en los labios.

-Así está mejor – dijo sonriente.

Cuando me iba a ir me cogió del brazo y me volvió hacia él. Me cogió por la cintura y me abrazó mientras que yo apoyaba mis brazos en su pecho. Mi tío se limitó a suspirar, eso me hizo sonreír un poco.

-Bueno… ¿qué haces aquí? – pregunté
-A partir de ahora vendré todos los días, te llevaré y traeré – contestó mientras seguía abrazándome, yo me limité a mirar a mi tío
-Lo sé… te preguntarás qué que me pasa en la cabeza, y que desde cuando confío en un delincuente cómo él, la respuesta es Lara… ella me convenció.

Lara sonrió y yo me acerqué para abrazarla y a susurrarle un gracias. Desayunamos los cuatro juntos, y nos fuimos directos al instituto.
Cada vez me gustaba más ir en la moto de Jake. Me encantaba rodear su cintura y apoyar mi cabeza sobre su espalda, me hacía olvidarme de todo… Pero obviamente el paseo algún día tenía que llegar a su fin.

-Ya hemos llegado pequeña – dijo mientras me ayudaba a bajar de la moto – Pásatelo bien
-Como si fuera posible… - dije besando sus cálidos labios, mientras el me sonreía.

Entré en la clase y vi a mis amigas que, cómo siempre, me avasallaron con preguntas sobre mis vacaciones, al ver que no contestaba se miraron extrañas, pero sabían de sobra que no iba a hablar asi que se dedicaron a contarme sus aventuras en estas vacaciones… ni siquiera las escuché, estaba demasiado ocupada viendo a Alex, se le veía triste, no me gustaba verle así, pero si me acercara a él se que no me lo perdonaría en la vida. El día pasó lentísimo, me llamaron un par de veces la atención por no estar mirando a la pizarra, y diciendo la frase que todos los profesores dicen “señores las vacaciones de Navidad ya han terminado, a si que pónganse las pilas” la verdad es que no me importaba lo que me dijeran.

Al salir del instituto, por fin lo vi, el único con el que consigo olvidarme, aunque sea un rato de mis problemas.
Me acerqué a él casi corriendo, en cuanto me vio una sonrisa apareció en su rostro. Cuando llegué le di un beso y nos montamos en la moto. Llegamos a casa en seguida, entramos y me puse a calentar la comida en el microondas.

-Oye amor, ¿vamos a salir esta tarde?
-No puedo, pequeña…
-¿Por? – pregunté un poco desilusionada
-Nada… uno problemas que tengo que arreglar…
-¿Qué problemas?
-Unos… he quedado con unos amigos en un parque – dijo no muy convencido
-Estás muy raro
-¿Yo? Eres tú la que estás rara estos días ¿quién llamó el otro día Beca?
-Nadie…
-Ya, ¿te crees que soy tonto? Dímelo – me quedé callada - ¡Dímelo!
-¡Alex! ¡Vino Alex! ¿¡Ya estás feliz!?

Me fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Me tiré a la cama y empecé a llorar. Ya lo sé puede parecer una actitud un poco inmadura… vale, bastante inmadura, pero es que necesitaba hacerlo, necesitaba desahogarme.
Jake entró silencioso a mi habitación y se sentó en mi cama.

-Lo siento… ya sabes que no me gusta gritarte pero… - dijo mientras me acariciaba la cara – me pusiste un poco nervioso con tantas preguntas
-Pero si solo te hice una – dije todavía llorando
-Ya… es que… no me gusta mucho hablar del tema… ¿me perdonas? – preguntó poniendo cara de cachorrito, a lo que yo sonreí
-Vale – le dije mientras le besaba
-¿Qué te parece si bajamos a la cocina y empezamos a comer? – me preguntó usando un tono, cómo si estuviera intentando consolar a una niña pequeña, pero esta vez no me importó

Bajamos a la cocina y comimos. Una hora después Jake se fue, y ahí fue cuando el mundo se me vino abajo. Estar sola me hacía pensar… pensar en Alex, cuestionarme si había hecho bien o no. Intenté pensar en otra cosa, como por ejemplo en lo de Jake… ¿Qué problemas tenía que arreglar? Me parecía muy raro que no me lo hubiera contado, siempre me cuanta las cosas…
Salí corriendo de mi casa, con mi chaqueta en la mano. Había tenido una idea de la que más tarde seguro que me arrepentiría. Iba a seguir a Jake. Recorrí todos los parques que conocía y nada, no le encontraba. Iba caminando por unas calles casi desiertas cuando por fin le encontré. Era un parque en el que nunca había estado, ya que siempre había bastante gentuza y no me hacía mucha gracia quedarme por allí. Me acerqué poco a poco a él, y me escondí en unos arbustos. Pasaron unos minutos en lo que Jake no dejaba de mirar de un lado a otro, cómo si buscara a alguien. Buscará a sus amigos pensé. Pasó un rato más y un tío bastante alto y musculoso se puso delante de Jake.

-¿Lo has traído? – preguntó el musculoso
-Pues claro – contestó mi novio

No pude ver bien lo que le daba, lo único que sé, es que el chico se fue sonriente por donde había venido. Jake se fue andando hasta su próximo destino. Continué siguiéndole, más de una vez creí que me había pillado. Se paró en una papelería que hacía de esquina esperando a alguien, parecía todo un depredador, esperando a su presa, la verdad es que me daba un poco de miedo, tenía una cara seria, no movía ni un músculo, se quedó un par de minutos con la misma posición: los brazos cruzados sobre el pecho, apoyando una pierna flexionada en la pared. Alguien abrió la puerta de la papelería y Jake lo cogió del cuello estampándolo contra la pared. Al principio no sabía bien de quién se trataba, el caso es que me sonaba su cara. Me esforcé un poco más para poder reconocerle, no lo podía creer… Alex. Jake empezó a hablar.

-¿Qué le has dicho?
-¿Pero de qué hablas?
-¿Qué le has dicho a Beca? Está muy rara desde que habló contigo. He de reconocer que me encanta no verte por casa, pero se la ve muy triste por tu culpa – dijo mientras le agarraba más fuerte del cuello
-No le he dicho nada… además tú quién te crees que eres ¿su guardaespaldas o algo así?
-No, soy su no-vi-o – dijo vocalizando cada sílaba – y odio verla sufrir
-No le dije nada
-Muy bien, no dijiste nada… entonces ¿qué la hiciste? – preguntó expresando odio en cada sílaba que decía.
-Nada
-¡Dímelo! – gritó casi asfixiando a Alex
-¡La besé, vale! ¿¡Eso era lo que quería oir!? ¡La besé!

Jake se quedé parado un momento, mirando fijamente a los ojos de Alex. Pasaron unos segundos, que a mi me parecieron décadas, y por fin le soltó.

-Tienes suerte… la amo demasiado…no puedo hacerle esto – dicho esto se marchó sin más.

Corrí hacia el primer parque que vi y me senté en un banco. Y ahí me quedé yo, cómo una tonta, llorando como una loca y sin saber qué hacer.
..................................................................................................

Cuaderno de Beca
Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros. (Pierre Teilhard de Chardin)

17 comentarios:

  1. Me encantoooo...!!!!Pobre Beca, lo que debe estar pasando:(
    Publicad pronto, plis. Ya espero el siguiente.
    Cuidaros mucho.
    xoxo
    Any:D

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa, escribis genial.
    pasaros por el blog de idhun, hay cosas nuevas.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. :OOO
    Dios dios dios O.O

    Peroo..joee Beca está tontilla..¿no se da cuenta de que está enamorada de Alex (tambien)?! Afú.. :(
    Yo me desespero, porque vale, Jake ha parecido bastante bueno, pero ui, algo le han dado en aquel parque..y no se, no me fio la verdad :S
    TEAM ALEX 4EVER! xD

    Besos chicas:D

    ResponderEliminar
  4. Que le han dado en el parqueeee!?
    Beca decídete o Jake o Alex!xDD
    Me ha encantado la última frase de Jake, nunca me cansaré de decir que es monísimo:3

    Muchos besoooos(L)

    ResponderEliminar
  5. jake e sun encanto!!!
    pero que es eso que le hadado?
    no seran drogas o algo así?pienso mal pero es que me suena a algo así...

    eso si, dice unas cosas jake que ay...que bonito ^^
    es tan mono, eso si pobre beca...por culpa de alex...

    ResponderEliminar
  6. :O :O :O :O :O :O :O :O :O !
    Me he quedado locaa!
    Alaa! Quiero saber que pasa en el siguiente capitulo ! Y que le habran dado!?
    Escribir pronto! un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh!! pobre alex, pobre beca...
    jake sta metido en venta d drogas?
    di k no!

    ResponderEliminar
  8. Que a pasado en el parque??!!
    Beca esta ciga, no quiere reconocer que tambien esta enamorada de Alex y x eso sufre
    Me parece que jake esta un poko enfadado pero no le pega x que si Beca se entera va a sufrir mas :S
    Que dificil son los triangulos amorosos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Dios!
    Beca Des-pi-er-ta!
    ella ama a Alex tambien
    empiezo a creer que lo quiere mas que a Jake
    No se da cuenta de cuanto esta sufriendo?
    y Que paso en el parque con Jake?
    que fue lo que le ha entregado a ese chico
    Besos
    Publica pronto
    estoy ansiosa por saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  10. O.O! Pobre Becaaa!! pero debería aceptar que también ama a Alex! sino por qué estaría tan deprimida??
    Y qué fue lo que le entrego Jake a ese chico?? droga?? XD o.o
    Publica pronto, me estoy comiendo las uñas!! (figurativamente)
    Girl

    ResponderEliminar
  11. POBRE BECA... M ENCANTO EL CAPIII EL MONTON EN K JAKE COGE DEL CUELLO A JAKE M RECORDÓ UN POCO A MARIO CASAS EN 3MSC JAJA XD ESPERO K JAKE ENTIENDA K ALEX LA BESÓ Y K NO SE ENFADE CON BECA =) SOIS LAS MEJORES** ESPERO CON ANSIAS ES SIGUIENT CAPII =P

    ResponderEliminar
  12. Dios,loca que me he quedaoo!!!!!!!!!!!ÖÖÖ
    A veer...MI Jake no hace esas cosas,eh??que seguro que le estaba dando caramelos,mal pensadas e_e jajajaja
    Ay Beca,decidete por dios santo...T.T
    publicad ya ¬¬'
    Miiil besooss (L)

    ResponderEliminar
  13. Shit !

    Pobre Becca , osea pobre Jake tamb porqe el Ama mucho a Becca y saber qe ella beso a Alex , debe dolor muchisimo .

    Porfavor qe no se separen Jake y Becca ,hacen la pareja perfecta ! .


    Publica pronto y Ame el capitulo !

    Te quiero
    Bye


    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo, me paso para decir que ya he subido las dos ultimas cintas, gracias por estar ahí t elo agradezco mucho, no te olvidaré sois mis maigas bloggeras ^^

    gracias por todo raquel ^^
    (seguiré pasandome a leer vuestro blog que quieor saber como acaba ;D )

    ResponderEliminar
  15. dios beca aclarate mujer!!!! que le han dado en el parke a jake eh?? kiero saberlo, da mala espina. seguid así chicas os sigo!!!!!!!!

    http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta sois la lechee!!
    jeje
    ;D!
    1besico!

    ResponderEliminar