Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Capítulo 39: Una promesa de año nuevo

Aun habiéndome entregado totalmente a ese beso, por mi mente pasó un solo instante la imagen de Jake. Y como si la vida me fuera en ello me separé violentamente de Alex.

- Lo siento, pero… - Alex me tapó la boca con la mano sin dejarme terminar la frase
- No, no te disculpes, yo tengo toda la culpa, pero es que no puedo parar de pensar en ti.
- Pero… ¿Y Ana? Se os veía muy enamorados.
- Ana era una simple excusa para olvidarme de ti, y lo he intentado, pero no puedo.
- Mira Alex yo te quiero mucho, pero no como tu quieres, solo como amigo.
- Lo entiendo – dijo con cara de apenado.
- Espero que esto no afecte a nuestra relación. – Le dije con una débil sonrisa.
- No, claro…
-Alex, por favor, cambia esa cara… no me gusta verte así.
- Vale, pero prométeme que esto no saldrá de aquí y que por nada del mundo se lo    contarás a Jake, no quiero darle la satisfacción de poder reírse un poco más de mí.
-… - me quedé allí callada, no sabía si podía prometerle eso.
- Por favor Beca.

Era la primera vez que me llamaba por mi nombre, siempre me había nombrado con motes como el de princesa.
Por lo que comprendí que hablaba muy en serio, así que le respondí.

- En fin Alex, por mucho que me cueste, te lo prometo.
- Gracias. – Fue su contestación, sabía que le acababa de romper su única esperanza de volver conmigo, quizás por eso se lo tomó tan apecho.

Aunque él me hubiese dicho que la relación entre nosotros seguiría siendo la misma, los dos sabíamos que ya nada volvería a ser igual.

Tras decir su última palabra, Alex recogió todas sus cosas que había dejado en el suelo, y sin mediar palabra conmigo, poco a poco se fue alejando calle abajo hasta desaparecer.

Al día siguiente Jake vino a casa temprano, porque al abrir los ojos, le vi frente al  armario, con una bandeja que, según mi intuición, ese sería mi desayuno.
De primeras fue algo impactante y algo desconcertante.

- Aaaah – grité asustada.
- Perdón no quería asustarte preciosa pero Lara me dijo que podía subir y así despertarte. – me dijo con cara de culpabilidad.
- No te preocupes, pero… ¿qué haces aquí y a estas horas?
- ¿Es qué acaso un enamorado no puede traerle a su novia y demostrarla cuanto la quiere?
- Claro que sí mi “Romeo” – le dije casi riéndome.

Jake dejó el desayuno en la mesa del ordenador, y casi corriendo vino a sentarse conmigo en la cama, entonces me cogió del cuello delicadamente y me besó lo más apasionado que lo había hecho jamás. Ese era nuestro momento, un momento que nada ni nadie podría interrumpir ¿o si?
Cuando Jake empezó a besarme dulcemente el cuello, la puerta se abrió y apareció mi tío tras ella, Jake no se movió ni un milímetro seguía besándome el cuello. Yo estaba en estado de sock, no sabía que hacer. Pasaron unos segundo eternos, en los que mi tío se estaba poniendo cada vez más rojo. Por fin reaccioné.

-Jake… - susurré
-¿Qué?
-Que tenéis visita – dijo mi tío, bastante cabreado.

En cuanto mi tío habló, Jake se levantó en seguida separándose de mí y se sentó en la silla del escritorio, demasiado lejos para mi gusto.

-Hoy es año nuevo, así que año nuevo vida nueva, no pienso volver a gritar a Jake en lo que queda de año… me guardaré mi furia dentro de mi y no comentaré nada sobre que sobes a mi sobrina, te metas en la cama con ella o incluso que llegues a poner encima de ella – dijo poniéndose cada vez más rojo

En ese momento llegó Lara con una sonrisa burlona.

-Jake, te dije que no hicieras nada malo, que Santi estaba aquí – dijo Lara con una voz dulce y tranquila.
-Eh, Eh, un momento ¿le has dejado entrar aquí? – Preguntó mi tío refiriéndose a Lara - Estáis todos contra mi ¿verdad?
-Que si Santi, que si, ¿por qué no los dejas en paz? Son novios y lo que es peor son adolescentes es normal que hagan estas cosas… venga vamos. – dijo Lara llevándose a tío Santi

Cuando Jake estaba a punto de levantarse de la silla, para volver a tumbarse conmigo, apareció de nuevo mi tío

-Pero que sepas señorito, que te estoy vigilando – dijo llevándose dos dedos de sus ojos a los de Jake.
-Venga vamos – le dijo Lara arrastrándolo hacia el pasillo, todavía podía oir su conversación
-Pero ¿y si se queda embaraza?
-Ay, no seas melodramático, Santi, déjala que haga su vida
-Vaale – contestó mi tío como un niño pequeño

Jake se volvió a levantar y se tumbó a mi lado rodeándome con sus brazos.

-Por fin solos – dijo sonriente, y empezó de nuevo a besarme – Te amo – dijo Jake entre beso
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? – preguntó separándose de mi y tumbándose a mi lado, mientras rodeaba mi cintura con su brazo.
-Si, quiero que me digas por qué me quieres – dije sonriente
-Te quiero no sólo por cómo eres si no por cómo soy yo cuando estas conmigo.
-ooo que tierno – dije mientras miraba sus hipnotizantes ojos
-Me siento feliz cuando me miras
-Has sacado las frases de Internet ¿verdad?-
-No
-Venga Jake que nos conocemos
-Hey, yo soy un romántico nato, a demás ¿no crees en el arte improvisatorio de tu novio? – preguntó sonriente
-La verdad es que no – contesté con una sonrisa burlona en la cara
-¿Con qué no eh? Muy bien te vas a enterar.

Y sin que me diera cuenta se puso encima de mi mientras me hacía cosquillas, me lo estaba pasando muy bien, pero la puerta de la casa sonó.

-Beca es para ti – gritó Lara desde abajo

Le lancé a Jake una mirada de suplica ya que nos lo estábamos pasando muy bien, pero él se levantó y me sonrió dándome a entender que no pasaba nada.
Me levanté de la cama y bajé casi corriendo las escaleras

-Hola Beca – dijo Alex con una mirada de arrepentimiento
-Hola… - contesté tímidamente
-Venía a pedirte perdón y no solo por lo del beso, si no también la forma en la que me fui, sin decirte nada y medio enfadado, ya que la que debería estar enfadada tendrías que ser tú no yo…
-No pasa nada Alex – dije interrumpiéndole
-Si pasa Beca, es que yo tenía esperanzas y ya sabes… La esperanza puede trastornar a una persona hasta hacerla rozar la locura.

¡Pero que les pasaba hoy a los dos! ¿! Por que de repente se han vuelto tan… tan poéticos, tan románticos ¡? ¿Es que les gusta verme sufrir?

-Alex, yo…
-Tranquila, no hace falta que digas nada.
-¡Alex! Escúchame, sé que debería estar enfadada contigo pero no lo estoy-y era verdad no me era para nada fácil el enfadarme con el, nunca lo había sido-pero aun así me siento muy mal con migo misma, me siento mal por lo que le he hecho a Jake

-Pero… no fue culpa tulla, fue mía, yo…yo hice que me besaras aun sabiendo que estas con Jake.

-Pero yo te permití ese beso y fue un gran error que no se volverá a cometer creeme.

-¿Que quieres decir con eso Beca?

-No sabes lo que me cuesta esto pero es lo mejor. Lo que Quería decir es que…-farfulle intentando aguantar mis lagrimas- no debo, ni quiero verte mas Alex.

Y tras estas palabras cerré la puerta y me deslice por ella cayendo al suelo y sin poder evitarlo salieron por mis ojos un inmenso mar de lágrimas.
……………………………………………………………………………………

Cuaderno de Beca:
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

19 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!
    muy triste pero me gusta más Jake!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. k lastima! por un momento pense k jake se staba enterando...
    pobre, n verdad s lo mejor, pork asi no stara tanto por medio d jake y ella, pero me da mucha penita :S

    ResponderEliminar
  3. me encanta, esos i yo creo que si que saco jake las frases de internet... jajaja que risa.
    me sabe mal por alex pero ¿qué podia hacer beca?
    y jake ¿se habra enterado de todo?
    hay que nervios!!!

    que ganas de ver el proximo, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. Me da pena Alex, pero por otra parte es la decisión más sensata que ha tomado Beca jajaja
    Por cierto, me encanta Santi, me hace gracia la rrelación con JakexD
    no sabéis lo enganchada que me tenéis a vuestra historia:))
    muchos besoooooooos(L)

    ResponderEliminar
  5. No no no! O.O
    Mierdaa...jdeer, ya está, me habéis liado una chicas! que yo soy del Team Alex! por dios! xDD
    Con lo que me había a mí gustado ese beso.. :(

    Pero Beca a roto a llorar..¿sentirá algo más que amistad por el?..Dios que liooo u.u
    Con lo lindo que es Alex.. *-* es su principito desde chiquitinaa!
    En fin..(ya me he medio tranquilizado) xD
    Me voy ya.. xD

    Besoos(LL

    ResponderEliminar
  6. Ö!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ha tomado la mejor decision aunque juer,ahora me da penilla Alex,asi no se cierra la puerta a alguien xDDD
    Tias...Jake no se habra enterado,no??=S
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me muero por saberlo TT.TT
    Mil besooos (L)

    ResponderEliminar
  7. Pobre Beca y Alex, pero es lo mejor :(
    Me encantó el cap!
    Posteen rápido!
    Girl

    ResponderEliminar
  8. CHAN CHAN ! *-*

    Wwjawojaojwoajwojaowja

    ¿ Qe va decir Jake ? , obiamentwe se va enfadar pero van a separarse ??

    NO , No pueden , Hacen una maravillosa pareja !


    Publica pronto
    Te quiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  9. hola:D os sigo. me encanta vuestra historia ( y me encanta jake) Jo me da pena Alex pero..es lo q tenia que hacer. Publicad prontito! Muaks

    ResponderEliminar
  10. me encanta!! :D!
    pero...x favor hacer almenos 2 capitulos x dia sk me muero de ganas x saber + xD!

    ResponderEliminar
  11. auch Alex
    Me dolioo a mi!
    pobre alex :S
    Jake es lindo y todo pero
    me gusta mas Alex
    Pobre Beca
    pero si le respondio el beso a alex es porque lo quiere!
    :D

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!!!!el capitulo estaba genial!!!!!!, pobre Beca:(
    Publicad pronto:D
    aNY.

    ResponderEliminar
  13. Dios hacía tiempo que te seguía pero nunca te había comentado. Me encanta tu historia ^^ Si quieres pásate y lees la mía a ver que te parece. Publica prontoooo :) http://solitarioyterriblementeelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el capítulo pero veo que Beca lo debe de estar pasando muy mal. Bueno siento mucho en comentar tan tarde.
    Publica pronto :)
    Nuevo capítulo: http://entrelassombras-bea.blogspot.com/2011/01/capitulo-21.html

    Besoss(l)

    ResponderEliminar
  15. :O Ahora me da pena Alex :(
    Pero Jake me gusta más.
    Jajaja
    Me encanta(L)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. bueno chicas genial como siempre!!
    me da pena alex pero me alegro de k por fin se haaya quedao con jake!!!XD
    esperemos que no lo fastidie ninguno de los 2!!XD
    1 besazoo y seguid asi !!!XD

    ResponderEliminar
  17. tienes un premio pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  18. Hola!! =)
    eN 3 O 4 dias me he leido toda vuestra historia
    Y me encanta! =)
    De verdad no podia parar de leer
    Me recuerda un poco a Eclipse y Luna nueva por ese trianguno entre jake, Bella y Edward
    Pero eso hace que me uste mas
    Aqui os dejo mi blog x si os gusta pasaros
    http://noeliaysusmovidas.blogspot.com/
    y 3 besiitos! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha gusta tu historia
    y quiero declarar que soy Team Alex
    no me gusta tanto lo dulce empalagoso y Alex es dulce pero sin empalagar
    espero el proximo
    y desearia que Beca estuviese con Alex

    te invito a que veas mi blog
    http://emilymividanoesuncuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar