Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 2. Encuentros


¡Por fin! por fin es fin de semana y puedo conectarme al chat para hablar con el .Me levante de la cama y fui corriendo a desayunar.

En la cocina estaba Lara con el desayuno en la mesa.

-Hola cariño-saludó
-¡Hola!- respondí con euforia

Termine y fui escaleras arriba, al legar a mi cuarto encendí el ordenador, siempre me parece que tarda mucho pero esta vez parece que tarda una eternidad.

En cuanto se encendió entre en google y teclee “encuentralo.com” el chat al que me había viciado hace unos meses gracias a Sara y a otra persona…

-Ojalá este conectado-dije en voz alta para ver si servia de algo, pero no sirvió, no lo estaba.
-¡mierda!-grite
Lara grito desde la cocina:
-¿Estas bien cariño?
-Eh… ¡Si! –grite a modo de respuesta

Estaba a punto de desconectarme cuando apareció, quería ser la primera en hablar porque quería contarle algo, pero se me adelanto.

J.Martínez: Hey ¡Cómo t va¿?

Mistakes: Hola…tirandillo =S

J: x ¿? Te salio mal el examen de filosofía no ¿?

M: no… no es eso, el examn m salio mu bn

J: entoncs¿?

M: sque…

M: me gustaría contarte algo

J: ok dime

M: sabs que ers una prsona muy special para mi x eso t lo tngo que contar además serás el 1º

J: m stas asustando tía

M: no t preocupes s sobre mi pasado

J: eso no me tranquiliza xD

M: es sobre la muert d mis padres
J: Oh valla

J: eso no me lo esperaba

M: esto es serio MAMON

Este es uno de los momentos en los que odio los chat no puedes mostrar lo feliz o cabreada como en este caso que estas.

J: no te alteres preciosa, cuentame

M: creo que fue culpa mía

J: …a pues si que es un tema serio

M: necesito que m guards el secreto ¿m lo promets?

J: por ti lo que sea

Esas son las cosas que me matan de el, a veces puede ser un capullo integral y otras un romántico hasta la médula, parece que son dos personas en una.

M: gracias… no es por cambiar de tema

(Que también)

M: pero ya que te voy a contar todo esto quiero que me respondas a algo

J: dime

M: cual es tu nombre? X favor dimlo ya s que icimos el trato de no decir nuestros nombres hasta que nos conociéramos en persona pero no puedo mas

J: eso cariño mío , será una sorpresa

M: será? Será x que ¿

J: porque quiero verte. En persona

Eso fue lo último que me dijo antes de desconectarse y mandarme un privado con el lugar donde quedaríamos.
En ese momento estaba en estado de Soc. ,por fin iba a conocerle a el , a el chico que no se como estos últimos meses había hecho que le abriera mi corazón sin darme cuenta y olvidar aunque fuera por un momento la muerte de mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario