Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 66: La mejor noche de mi vida

En capítulos anteriores…
Al final después de pensarlo bien abrí la puerta despacio, y allí estaba él con solo un pantalón, su brazo colgando de la cama, su preciosa cara apoyada en la almohada y los ojos cerrados.
Me acerqué a él y comencé a acariciarle la mejilla, lentamente él empezó a abrir sus ojitos, me miró y sacó una preciosa sonrisa.

-Hola pequeña


-Ho-hola… - respondí tartamudeando

-¿Qué haces aquí? – me preguntó incorporándose encendiendo una pequeña lámpara que se encontraba a su lado.

-Pues… como dijiste lo de las visitas… yo pensé que lo decías en serio…

-Y así es – dijo sonriendo – ven aquí anda – dijo mientras daba unas cuantas palmadas en el hueco de la cama, a su lado.

Con una sonrisa en mi cara me tumbé rápidamente en la cama para después abrazarle. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras él pasaba sus brazos alrededor de mí. Comencé a escuchar sus latidos, eran tranquilos, relajados, los míos probablemente llevarían un ritmo imposible de controlar.
Estaba concentrada en sus latidos cuando de repente susurró:

-Te quiero Beca… - lo dijo tan bajito que apenas pude oirlo

-¿Cómo?

-Que te quiero

-¿Qué?

-¡Que te quiero! Estás sorda

-Lo había escuchado perfectamente la primera vez – dije riéndome

-Así que me vacilas ¿eh?

-¿Yo? Que va – dije haciéndome la tonta.

-Ya verás

Y sin darme cuenta ya estaba encima de mi haciéndome cosquillas. En esos momentos me importaba bastante poco que mi tío pudiera escucharnos, no podía controlarme.

-¿Te arrepientes de haberme vacilado? – preguntó mientras paraba de hacerme cosquillas.

-No, la verdad es que no – respondí riéndome

-Oh… pues muy bien…

Y comenzó otra vez a hacerme cosquillas, casi no podía respirar hasta que empecé a decir:

-Vale, vale, me rindo

-Así me gusta, pequeña – susurró mientras de acercaba lentamente a mis labios

-No me llames pequeña

-Es que lo eres – contestó con una sonrisa

Se quedó unos segundos observando mis labios, hasta que pasó a mirarme a los ojos, y ese fue el momento en el que se me olvidó todo, absolutamente todo, solo estábamos él y yo, nadie más. Y por fin Jake fue acortando la distancia hasta que posó sus labios en los míos… tal y como los recordaba, suaves, tiernos… poco a poco fue deslizando sus labios por mi cuello y volvió a subir hasta mis labios, hizo que me incorporara con cuidado para quitarme la camiseta, y volvió a su tarea de besarme pero esta vez bajó hasta el abdomen, donde me dejo unos pequeños besos para después volver a subir a mis labios.

-Beca – susurró

-¿Qué?

-¿Quieres que siga?

-¿Seguir?

-… Beca… que si quieres… ya sabes… hacerlo

-Oh… -

¿Quería hacerlo? Me consideraba joven como para hacerlo, pero… tener a Jake delante de mi, sintiendo sus besos… no me arrepentiría de hacerlo ¿no?...
Asentí tímidamente, mientras notaba como mis mejillas se enrojecían.

-¿Segura? – preguntó mirándome con una sonrisa tierna en su rostro.

-Si – susurré lentamente

El solo me miró y fue acortando la distancia que nos quedaba para volver a besarme, lentamente, mientras comenzaba a quitarse su camiseta.
Una vez se la quitó empezó, otra vez, a dirigir sus besos hacia mi tripa, mientras se peleaba con mis pantalones intentando quitármelos, cuando por fin lo consiguió y se quitó también los suyos. Subió sus besos hasta mi pecho, donde intentó quitarme el sujetador, sin mucho éxito, al ver que no podía me lo quité yo misma.

-Es que… estoy nervioso – dijo con una sonrisa tímida

-No te preocupes – le dije antes de volver a besarle

Tras unos cuantos besos más, ágilmente se quitó su ropa interior para después poner sus dedos en el borde de la mía, me miró una última vez para decirme:

-¿Estás segura? Sabes que no me importa esperar…

-Estoy segura…

Y el resto es historia… fue la mejor noche de mi vida, no sé si había cometido el mayor error de mi vida o la mejor decisión que nunca había tomado, de lo que si estaba segura es de que estaba enamorada de Jake

..................................................................................................................
Y aquí está el capitulo, sé que no es uno de los mejores, ni mucho menos, y que es corto pero bachillerato es... jodido, si, es horroroso, cuando crees que has acabado de estudiar NOOOO te das cuenta de que tienes 200 exámenes más esa semana, horrible

Pues bueno... probablemente el team Alex me quiera matar, pero... lo siento xD

En cuanto a la parte "calentita" xD al principio pensaba en describirlo hasta el final, pero pensé que a lo mejor quedaba demasiado pornoso, y tampoco es plan xD

Y esta parte va para Elena, pues bien (como sabreis Elena es una de las del grupo) a mi muy inteligente amiga se le ocurrió decir que el jueves (no sé que día era hace mucho) iba a subir el capítulo, pero claro, estamos hablando de Elena, es imposible!!! Os voy a contar un poco de nuestra vida, yo soy team Jake, es así, pero Elena siempre dice "pero es que hay que escribir bonito de los dos" y blah blah blah, el caso es que le di una fecha para que hiciera el capitulo, y si no lo hacía le prometí que haría yo uno en el que pondría a Jake en un pedestal, así que lo único que me queda por decir es... Elena... JÓDETE!!!!

Muchos besos(L)